Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Carrigan será el villano de 'Bill & Ted Face the Music'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de junio de 2019
Imagen destacada

Anthony Carrigan, conocido por sus roles en las series de HBO, 'Barry' y la de Fox, 'Gotham' se ha unido a Keanu Reeves y Alex Winter como protagonistas de 'Bill & Ted Face the Music'. Según informa The Hollywood Reporter, el papel de Carrigan será el del villano del film, si bien de momento no hay más detalles del personaje.

El resto del elenco estará compuesto por Samara Weaving ('SMILF') y Brigette Lundy-Paine ('Atypical') como las hijas de Bill y Ted, y William Sadler, quien repetirá en el papel de la Muerte que ya interpretó en las cintas originales.

En esta ocasión, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos adultos, Bill y Ted emprenderán una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonía al universo. En el camino, recibirán ayuda de sus hijas, viejos amigos, un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música.

Tras más de una década en desarrollo, la película verá al fin la luz bajo la dirección de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, serán Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta película ya en preproducción que será estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. Con un estreno fechado para el 21 de agosto de 2020, la película entrará en producción este verano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 27 de Junio de 2020, 08:11:44 AM
    Cita de: Clay en 13 de Junio de 2020, 08:40:35 AM
    Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 21 al 14 de agosto de este 2020.

    Se retrasa al 28 de agosto.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Agosto de 2020, 03:13:47 PM
    Se adelanta su estreno norteamericano -en VOD y cines simultáneamente- al 28 de agosto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Abril de 2021, 09:03:54 PM
    El futuro les espera... 'Bill y Ted salvan el universo', el esperado regreso de Keanu Reeves y Alex Winter con sus icónicos personajes de los 90, estreno directo* en Movistar+ el 7 de mayo


    Movistar+ en colaboración con MGM estrena el 7 de mayo la película 'Bill y Ted salvan el universo'.

    Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), de Stephen Herek, y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991), de Peter Hewitt –disponible en Movistar+–, llega el cierre de la delirante trilogía protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves: Bill y Ted salvan el mundo, de Dean Parisot.


    Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que ahora a sus 40 años son padres de familia e intentan escribir esa canción que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo. De nuevo, desde el futuro les llegará una última oportunidad para conseguirlo.

    En esta última aventura serán ayudados por sus dos hijas: Billie (Brigette Lundy-Paine, Atípico) y Thea (Samara Weaving, Noche de bodas). Y sus respectivas mujeres también formarán parte de la aventura: Elizabeth (Erinn Hayes, Kevin puede esperar) y Joanna (Jaima Mays, Glee). Y, por supuesto, con el regreso de "la Muerte" (William Sadler).


    *Estreno Directo: películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.
  • Avatar de Wanchope