Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Carrigan será el villano de 'Bill & Ted Face the Music'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de junio de 2019
Imagen destacada

Anthony Carrigan, conocido por sus roles en las series de HBO, 'Barry' y la de Fox, 'Gotham' se ha unido a Keanu Reeves y Alex Winter como protagonistas de 'Bill & Ted Face the Music'. Según informa The Hollywood Reporter, el papel de Carrigan será el del villano del film, si bien de momento no hay más detalles del personaje.

El resto del elenco estará compuesto por Samara Weaving ('SMILF') y Brigette Lundy-Paine ('Atypical') como las hijas de Bill y Ted, y William Sadler, quien repetirá en el papel de la Muerte que ya interpretó en las cintas originales.

En esta ocasión, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos adultos, Bill y Ted emprenderán una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonía al universo. En el camino, recibirán ayuda de sus hijas, viejos amigos, un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música.

Tras más de una década en desarrollo, la película verá al fin la luz bajo la dirección de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, serán Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta película ya en preproducción que será estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. Con un estreno fechado para el 21 de agosto de 2020, la película entrará en producción este verano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas