Buscador

Twitter Facebook RSS

La precuela de 'Kingsman' tiene título oficial, banner y fecha de estreno

Vía 20th Century Fox por 20 de junio de 2019
Kingsman

Después de meses de desarrollo, 20th Century Fox ha revelado que el título oficial de su futura precuela de 'Kingsman' será 'The King's Man'. Además, el estudio ha publicado un primer banner del film y ha fechado su estreno para el 14 de febrero de 2020.

Para la precuela, aparentemente el plan es hacer retroceder el reloj hasta la I Guerra Mundial, combinando el universo ficticio de la organización Kingsman con el regimiento del ejército británico del duque de Lancaster, el cual durante más de un siglo ha contado ("casualmente") con el rango de Kingsman. Matthew Vaughn (director del film) quiere explorar los orígenes del servicio de inteligencia con esta película que, a diferencia de las anteriores, será más un drama de época que un thriller de espías.

Su argumento oficial sería el siguiente: "Mientras una colección de los peores tiranos y criminales intelectuales de la historia se reúnen para trazar una guerra que acabará con millones de personas, un hombre debe correr contrarreloj para detenerlos."

La película contará con un importante elenco con actores y actrices como Harris DickinsonRalph FiennesCharles DanceDaniel BrühlRhys Ifans,Matthew GoodeAaron Taylor-JohnsonGemma ArtertonTom HollanderStanley TucciRobert AramayoDjimon Hounsou o Liam Neeson.

Precuela de la adaptación a la gran pantalla del segundo volumen de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'), la primera entrega, 'Kingsman: Servicio secreto' recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: El círculo de oro' recaudó 410 millones dos años después.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios