Buscador

Twitter Facebook RSS

Rachel Nichols protagonizará la macabra película de terror 'Demigod'

Vía Deadline por 05 de noviembre de 2020
Rachel Nichols

Según informa Deadline, la protagonista de películas como 'Inside' y 'Pandemic', Rachel Nichols liderará el reparto de una nueva película de terror titulada 'Demigod'. En los últmimos años la actriz ha aparecido en diferentes series como 'Continuum' o 'The Librarians'. Miles Doleac dirigirá el film a partir de una historia co-escrita por Doleac y Michael Donovan Horn.

La historia sigue a Robin (Nichols) en su viaje a la Selva Negra de Alemania con su esposo Leo (Yohance Myles), tras la noticia de la muerte de su abuelo cazador. Al llegar a su apartada cabaña, Robin descubre que su herencia es un secreto macabro y aterrador que hará que se atrinchere en un antiguo ritual de caza que la obligará a tener en cuenta el pasado de su familia y superar los monstruosos obstáculos que se avecinan.

Junto a Nichols y Myles la película estará protagonizada por Jeremy London, Alli Hart, Sherri Eakin y Lindsay Anne Williams, quienes previamente ya trabajaron con Doleac en el thriller de terror 'The Dinner Party'. Al igual que en este proyecto, Doleac también participará en el reparto.

'Demigod', cuya producción dará comienzo en diciembre en Mississippi, será producida por James V. Bulian, Williams y Wesley O'Mary para Doleac's Historia Films, con Uncork'd Entertainment como poseedora de los derechos de distribución norteamericanos del proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas