Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos datos del reincio de 'Km. 666 (Desvío al infierno)'

Vía Bloody Disgusting por 04 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Según informa Bloody Disgusting, el futuro reinicio de la película de 2003, 'Km. 666 (Desvío al infierno)' que llevará por título 'Wrong Turn: The Foundation' ha recibido oficialmente calificación R por la MPAA debido a su "violencia sangrienta, imágenes espeluznantes y fuerte lenguaje". Saban Films distribuirá el film en los Estados Unidos, en un lanzamiento que podría llegar a incluso a finales de 2020.

La nueva película tratará de una expedición de senderismo campo a través que se adentrará en la tierra de una sociedad salvaje llamada The Foundation, compuesta por personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil y que no se llevan bien con los extraños como ellos.

La película está dirigida por Mike P. Nelson ('The Domestics') a partir de un guion de Alan B. McElroy, guionista de la cinta original. Respecto al reparto, está encabezado por la actriz española Charlotte Vega junto a Matthew Modine, Damian Maffei, Bill Sage, Emma Dumont, Valerie Jane Parker, Chaney Morrow y David Hutchinson.

Esta saga de terror comenzó en 2003 con una película que obtuvo un éxito moderado en taquilla y críticas mixtas. Pero este éxito fue suficiente como para generar una franquicia, con dos secuelas y tres precuelas directas a vídeo. Dicha saga finalizó en 2014.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas