Buscador

Twitter Facebook RSS

Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Saïd Taghmaoui protagonizarán lo próximo de John Michael McDonagh

Vía Deadline por 06 de mayo de 2018
Imagen destacada

Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Saïd Taghmaoui encabezarán el reparto de 'The Forgiven', la que será la cuarta película del guionista y director John Michael McDonagh ('El irlandés', 'Calvary', 'Contra todos').

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Osborne, la película girará en torno a las dramáticas consecuencias que un accidente fortuito causará en la vida de una pareja británica, en la de sus amigos y en la de los marroquíes locales que convergen en una lujosa villa del desierto durante una fiesta de fin de semana.

Fiennes y Hall encarnarán a dicha pareja protagonista. Aunque está por ver si comparten alguna escena juntos, a ambos les veremos también a finales de este año en 'Holmes & Watson', una visión paródica de los relatos de Arthur Conan Doyle en la que secundan a Will Ferrell & John C. Reilly.

Por su parte a Strong le podemos ver ahora mismo encabezando el reparto de 'Deep State', thriller de espionaje que tiene el honor de ser la primera serie de ficción producida por FOX Networks Group Europa y África.

El hermano de Martin McDonagh ('Tres anuncios en las afueras') también producirá esta cinta junto a Elizabeth Eves, su socia en la productora House of Un-American Activities. IMR International se encargará de las ventas internacionales de este proyecto que en unos días acudirá al "mercado de la carne" de Cannes en busca de un futuro.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas