Buscador

Twitter Facebook RSS

Rawson Marshall Thurber negocia dirigir 'Spy Vs Spy'

Vía Collider por 30 de abril de 2020
Imagen destacada

'Spy Vs Spy' es una tira cómica publicada desde 1961 por la revista MAD cuya adaptación cinematográfica ha estado en el aire durante años. Su momento podría haber llegado, pues vía Collider informan que el director de películas como 'Un espía y medio' o 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber ha iniciado las conversaciones para hacerse cargo del film.

Warner Bros. e Imagine Entertainment respaldarán el proyecto que adaptará las tiras cómicas de humor gráfico y cargadas de violencia entre dos espías rivales y de cara puntiaguda, uno vestido de blanco y el otro de negro. Con una única fijación de acabar el uno con el otro (en cierto sentido parodiando a la guerra fría), la comedia resulta de los fracasos de los espías cuando sus planes se revelan contra ellos mismos. Creada por Antonio Prohias, la tira tuvo continuidad con otros artistas como Peter Kuper.

Anteriormente otros cineastas como Ron Howard o James Gunn han sonado para dirigir este proyecto que finalmente parece podría dirigir Thurber. Antes deberá acabar su labor en 'Red Notice', comedia de acción de Netflix cuyo reparto encabezan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Esta película estaba en pleno rodaje en Europa cuando llegó la pandemia, por lo que no hay noticias sobre cuándo se reanudará.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas