Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'Foe', el nuevo proyecto de Garth Davis

Vía Deadline por 14 de junio de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que el realizador de 'Lion', Garth Davis contará con Saoirse Ronan ('Mujercitas'), Paul Mescal ('Normal People') y LaKeith Stanfield ('Judas y el Mesías Negro') para protagonizar su próximo proyecto titulado 'Foe'. Se trata de una adaptación de la novela escrita por Iain Reid ('Estoy pensando en dejarlo').

Ambientada en un futuro cercano donde el poder corporativo y el deterioro ambiental están devastando el planeta, su argumento sigue a Junior (Mescal) y Hen (Ronan), una joven pareja casada desde hace siete años que vive una vida solitaria en su granja aislada. Una noche, un extraño llamado Terrance (Stanfield) llama a su puerta, trayendo noticias que ponen sus vidas en un caos: Junior ha sido seleccionado al azar para viajar a una gran estación espacial experimental que orbita la Tierra.

¿La parte más inusual? Ya se han hecho los arreglos para que cuando él se vaya, Hen no tenga la oportunidad de extrañarlo, porque ella no se quedará sola, ni siquiera por un momento. Hen tendrá una compañía familiar que la empujará a tomar una decisión que cambiará su vida.

"He estado buscando hacer algo de ciencia-ficción, siempre estuvo en mi lista de deseos", dijo Davis. "Leí 'Foe' y no pude dejarlo. Está increíblemente llena de suspense, es muy conmovedora y además muestra hacia dónde nos dirigimos como sociedad, planteando muchas de las preguntas que todos nos hacemos. Y la historia de amor me rompió el corazón. Una historia de autodeterminación, que lucha por las cosas más preciadas de nuestras vidas y que recuerda al público que este tiempo que tenemos aquí es precioso y que la forma en que nos tratamos unos a otros es la forma en que debemos tratar también al planeta".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas