Buscador

Twitter Facebook RSS

Reynolds y Bateman se reúnen en la comedia 'Change Up'

Vía The Hollywood Reporter por 11 de marzo de 2010
Ryan Reynolds (próximamente 'Linterna Verde') y Jason Bateman ('Up in the Air') serán las estrellas protagonistas de una nueva comedia para Universal Pictures titulada 'Change Up'. David Dobkin, director, productor y guionista de películas como 'Demasiado profundo' (1998), 'Los rebeldes de Shanghai' (2003) y 'De boda en boda' (2005), será el encargado de dirigir el film.

La película se centrará en un hombre de familia responsable, interpretado por Bateman, que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds). Hablamos de una historia quizás algo manida, con que esperemos que sepan darle un toque de "distinción".

Respecto a los guionistas, serán los mismos que se encargaron de escribir uno de los éxitos del pasado verano, 'Resacón en Las Vegas', Jon Lucas y Scott Moore. Esto podría suponer una garantía de éxito, pues no olvidemos que 'Resacón en Las Vegas', de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se ha convertido en la comedia más comprada y alquilada de todos los tiempos en Estados Unidos, tanto en DVD como en blu-ray.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas