Buscador

Twitter Facebook RSS

Sinopsis oficial de 'The Change-Up'

Vía Universal Pictures International Spain S.L. por 31 de marzo de 2011
Ryan Reynolds y Jason Bateman protagonizan 'The Change-Up' , del director David Dobkin ('De boda en boda'), los guionistas Jon Lucas y Scott Moore ('Resacón en Las Vegas') y el productor Neal Moritz ('Fast & Furious 5', 'Click'). La comedia se apodera de la tradicional película con cambio de cuerpo, la ata bien atada y la tira por un barranco.

Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.

Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas