Buscador

Twitter Facebook RSS

Rian Johnson suena para sustituir a Colin Trevorrow como director de 'Star Wars. Episodio IX'

Vía Deadline por 06 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Tras darse a conocer la noticia de que Colin Trevorrow no dirigirá finalmente 'Star Wars. Episode IX', vía Deadline sitúan al director de 'Star Wars: Los últimos Jedi', Rian Johnson como sustituto de Trevorrow. Si bien no se habrían iniciado las negociaciones, el medio avanza que Johnson es el principal candidato para el estudio, que inicialmente ya planeaba contar con el cineasta para dirigir dos películas.

Escrita por Simon Kinberg, Lawrence Kasdan, Rian Johnson y Michael Arndt, el Episodio IX de Star Wars cerrará la tercera trilogía de películas de Star Wars que se inició en 2015 con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y continuará este mes de diciembre con 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Respecto al Episodio IX, está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2019.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, 'Star Wars: Los últimos Jedi' contará en su reparto con Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitán Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Además, entre los recién llegados encontramos a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios