Buscador

Twitter Facebook RSS

Ridley Scott negocia dirigir la adaptación de 'Queen & Country'

Vía The Wrap por 16 de marzo de 2018
Imagen destacada

Según informa The Wrap, el realizador Ridley Scott ('Alien: Covenant') está en conversaciones para dirigir la película basada en la novela gráfica de Greg Rucka, 'Queen & Country'. 20th Century Fox inició hace años el desarrollo de esta adaptación que será producida por Scott junto con Chernin Entertainment.

Editada en España por Norma Editorial y formada por un total de ocho números, la historia de Greg Rucka ('Whiteout', 'Batman: El señor de la noche', 'Atticus Kodiak: El Guardián') se centra en Tara Chance, el mejor operativo del Servicio de Inteligencia del Reino Unido que ha sido destinada a Kosovo para una misión clasificada como alto secreto en la que están involucradas la mafia rusa y la CIA. Ambientada en el mundo del espionaje y los servicios secretos, 'Queen & Country' se ha convertido en un referente de las series de acción y de género negro en el cómic actual.

'Queen & Country' ganó el Premio Eisner a la mejor serie nueva en 2002 y funcionó desde 2001-2007. Por el guion han pasado varios escritores, incluidos Ryan Condal, John Rogers o el propio Rucka, si bien de momento no está claro que libreto será el elegido. Respecto a la posible protagonista, durante un tiempo Ellen Page estuvo involucrada en el proyecto, aunque las últimas informaciones no mencionan a la actriz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas