Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de 'Queen & Country' tiene director

Vía Variety por 21 de marzo de 2014
Variety informa que el director de 'Ghosted' y 'The Liability', Craig Viveiros, será el encargado de dirigir una nueva película de acción real titulada, 'Queen & Country', adaptación del cómic creado por Greg Rucka que como anunciamos en septiembre pasado será protagonizada por Ellen Page. Lanzado en 2011, su descripción oficial es la que sigue:

Tara Chance, el mejor operativo del Servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha sido destinada a Kosovo para una misión clasificada como alto secreto en la que están involucradas la mafia rusa y la CIA. Greg Rucka (Whiteout, Batman: El señor de la noche, Atticus Kodiak: El Guardián) inicia la que es su serie más personal y atrevida hasta el momento: ambientada en el mundo del espionaje y los servicios secretos, Queen & Country se ha convertido en un referente de las series de acción y de género negro en el cómic actual.

Peter Chernin y Jenno Topping producirán el film para 20th Century Fox, con Ryan Condal supervisando un primer borrador del guión escrito por John Rogers y el propio Rucka.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas