Buscador

Twitter Facebook RSS

Riley Keough no es bienvenida... aquí. Nuevo tráiler (y cartel) de 'The Lodge'

Vía Neon por 22 de enero de 2020
Imagen destacada

Neon ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Lodge', la primera película rodada en inglés por el dúo formado por Veronika Franz y Severin Fiala, responsables hace unos años de aquella 'Goodnight Mommy' que tanto dio que hablar.

La cinta gira en torno a Aidan (Jaeden Lieberher) y Mia (Lia McHugh), dos jóvenes que se resisten a aceptar a Grace (Riley Keough), la nueva novia de su padre (Richard Armitage); pero, cuando los niños y la mujer se encierren en una casa en medio de un paisaje helado, no les quedará más remedio que convivir... mientras el terrible pasado de Grace sale a la luz.

Alicia Silverstone completa el reparto principal de esta producción de Hammer Films y FilmNation Entertainment que ha escrito Sergio Casci ('The Caller') junto a los mencionados Franz y Fiala.

La película se estrenará, por fin, en Nueva York y Los Ángeles este mismo 7 de febrero para dos semanas más tarde, el 21 del mismo mes, dar el salto al resto del país. Por su parte Sony Pictures se hará cargo de su distribución en nuestro país, si bien de momento no ha comunicado cuando ni de qué manera.

Una película que un servidor tuvo la oportunidad de ver durante la última edición del Festival de Sitges. Una película "en apariencia de fórmula que sin embargo logra escapar a su apariencia. Los responsables de 'Goodnight Mommy' vuelven con otro enfermizo y sufrido relato con niños de por medio que recuerda, por su tono y su puesta en escena, a películas como 'El resplandor', 'Llega de noche' o 'Hereditary'".

"Un relato atmosférico sumamente intrigante, siempre interesante aunque también un "poquito" crédulo cuyas buenas intenciones no acaban de verse del todo redondeadas", en resumen.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Lodge

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas