Buscador

Twitter Facebook RSS

Riley Keough y Sofie Gråbøl se apuntan a lo próximo de Lars Von Trier, 'The House That Jack Built'

Vía THR por 13 de febrero de 2017
Imagen destacada

Riley Keough y Sofie Gråbøl acompañarán a los previamente anunciados Matt Dillon y Bruno Ganz al frente del reparto de la próxima película de Lars von Trier, de nombre 'The House That Jack Built' y que recordemos inicialmente fue planteada como una serie para televisión.

El argumento de la cinta sigue a Jack (Dillon), un hombre que le narra al misterioso Verge (Ganz) los distintos asesinatos que a lo largo de 12 años, le han definido como un asesino en serie. Mostrados siempre desde el punto de vista del protagonista, Jack contempla cada asesinato como si fuera una obra de arte, siendo que a medida que el cerco policial se reduce va asumiendo cada vez más riesgos en busca del asesinato/obra de arte definitiva.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de marzo en localizaciones de Suecia y Dinamarca, siendo la primera vez desde 'Bailar en la oscuridad', en el año 2000, que Von Trier rodará una película en su país natal.

A Keough, a quién hemos visto en 'Magic Mike', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'American Honey' o en la T1 de 'The Girlfriend Experience', tiene pendiente de estreno títulos como 'Under the Silver Lake', que co-protagoniza junto a Andrew Garfield, Dakota Johnson y Topher Grace a las órdenes de David Robert Mitchell ('It Follows'); 'It Comes at Night', relato de terror de corte independiente en el que también aparece Joel Edgerton; o 'Logan Lucky', la próxima película de Steven Soderbergh que cuenta con un reparto de lujo integrado por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Seth MacFarlane, Hilary Swank...

Por su parte a Gråbøl es una actriz danesa muy conocida por su protagonismo en dos series de televisión tan reputadas como son 'Forbrydelsen', la versión original de 'The Killing', o 'Fortitude', cuya segunda temporada precisamente se estrena en nuestro país esta semana de la mano de Movistar Series.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas