Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Downey Jr., firme candidato a ser el 'Harvey' de Spielberg

Vía Variety por 15 de septiembre de 2009
En un artículo publicado en Variety donde se habla de la intención de Steven Spielberg de seguir adelante con su biopic sobre 'Abraham Lincoln' ahora que Robert Redford ha anunciado una cinta también sobre el ex-presidente ('The Conspirator' ), la revista publica la que podría ser la elección de Spielberg para otro de sus futuros e inmediatos proyectos, 'Harvey'.

“Spielberg está centrado actualmente en su reinvención de 'Harvey', muy posiblemente con la participación de Robert Downey Jr. en el papel del hombre que tiene como amigo un conejo invisible” . Fue James Stewart quien protagonizó esta cinta en el año 1950. La historia será la de Elwood P. Dowd, un hombre casi cuarentón, que vive con su hermana y una sobrina y que podía haber sido profesor de alguna extraña asignatura dada su extensa cultura, tiene, desde hace años, un inseparable amigo: Harvey, un conejo blanco de casi dos metros de altura. El problema es que sólo él puede verlo.

Volviendo a las dos cintas sobre Lincoln, la película de Redford se centrará en un joven acusado de conspirar para asesinar al presidente, mientras que el proyecto de Spielberg se centrará en la angustia que vivió Lincoln debido a la larga duración y al número de víctimas de la Guerra Civil.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas