Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Rodriguez habla de la precuela de 'Predators', 'Sin City 2', 'Spy Kids 4' y 'Madman'

Vía MovieWeb por 02 de julio de 2010
En 1994, después de rodar ’El Mariachi’ y mientras esperaba para hacer ’Desperado’, el director Robert Rodríguez fue contratado por la 20th Century Fox para escribir un guión para una nueva película de la franquicia ’Depredador’. El guión se escribió en principio para ser una secuela de la primera película, haciendo caso omiso de ’Depredador 2’, y con el regreso de Arnold Schwarzenegger como principal estrella. Sin embargo, la película nunca se hizo y Rodríguez pasó a dirigir con éxito otras películas como la saga ’Spy Kids’ o ’Sin City’, mientras que la Fox finalmente incluyo al personaje en un versus con el Alien de Ridley Scott en ’Alien vs Predator’.

Con la intención de volver a llevar a las criaturas al éxito, Fox contrató a Rodríguez de nuevo para producir una nueva película basada en su guión original, pero esta vez sin contar con el actual "gobernador" Schwarzenegger. El resultado es 'Predators', cinta dirigida por Nimrod Antal (’Blindado’) y protagonizada por el ganador del Oscar Adrien Brody (’King Kong’), Topher Grace (’Spider-Man 3’), Alice Braga ('A ciegas') y el nominado al Oscar Laurence Fishburne (’Matrix’), se estrena en Estados Unidos este 9 de julio.

Desde MovieWeb hablaron ayer mismo con el cineasta Robert Rodriguez tanto sobre su nueva película como de algunos otros de sus futuros proyectos. La primera pregunta se refería a la posibilidad de que pueda haber secuela de 'Predators'. “Hay grandes ideas”, contestó. “Sólo viendo el personaje de Laurence Fishburne (Noland) nos dimos cuenta de que una precuela podría ser una gran película. Una vez tenemos un planeta Predator, con auténticos depredadores que lo usan como coto de caza y con seres humanos involucrados, las ideas sobre una nueva historia son numerosas y podríamos darle muchos enfoques. Por tanto, ya tenemos algunas ideas, y todas serían buenas. Tendremos que reunirnos todos juntos para ver qué podemos hacer”, concluyó. Rodríguez habló después sobre el estado actual de 'Sin City 2', secuela de la película de 2005 basada en la obra de Fran Millar de la que hace tiempo se viene hablando y que no termina de concretarse. “Está en el mismo punto, sigo trabajando en el guión”, respondió. “Estoy buscando el tiempo para poder hacerlo ya que estoy trabajando en 'Spy Kids 4: Armageddon'". Intrigados, le preguntaron a Rodríguez si podía contar algo más sobre este proyecto: “Es un reboot (reinicio) de mi propia serie que comenzó hace diez años. Después tendré tiempo para dedicarme a 'Sin City 2'”, comentó.

Por último, el cineasta fue preguntado sobre la adaptación cinematográfica del superhéroe de cómic, ’Madman’, de Mike Allred, ya que él posee estos derechos desde 1998. “Sí, es algo que también tengo en mente. Me encanta este proyecto y hablo de él continuamente con Mike Allred”. El proyecto puede ir para largo, pero se hará.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 02 de Julio de 2010, 03:06:36 pm
    Mas 'Spy Kids' no por favor, y menos un reboot :noo
  • Avatar de Engendro
    Engendro 03 de Julio de 2010, 01:20:58 am
    Antepone una mierda como Spy Kids a la obra poetica y grafica maestra de Miller?... Me encanta este tio, esta zumbado pero hace lo que le da la putisima real gana  :obacion

    En fin, espero que no se quede en comentarios vacios, los rumores de Jolie como Ava Lord son miel para mis oidos

Noticias relacionadas