Buscador

Twitter Facebook RSS

El actor Andrew Garfield será el próximo 'Spiderman'

Vía Agencias por 02 de julio de 2010
Andrew Garfield, un actor poco conocido, ha logrado el deseado papel protagonista de la próxima película de la franquicia 'Spiderman' Reboot, con lo que se termina una intensa búsqueda que pareció atraer a casi todos los actores de la industria y en la que únicamente un afortunado se ha hecho con él. Garfield, de 26 años, asumirá el papel de Peter Parker/Spiderman que interpretó Tobey Maguire en una trilogía que recaudó más de 2.500 millones de dólares (unos 2.040 millones de euros) en la taquilla a nivel mundial, dijo el jueves el estudio Columbia Pictures. El estudio lanzará la película en los cines de Estados Unidos en formato 3D el 3 de julio de 2012. Garfield, quien nació en Los Angeles pero se crió en Reino Unido, sólo ha protagonizado una película, el drama 'Boy A', por la que ganó un premio Bafta en 2008.

"Pese a que este nombre puede sonar nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinario talento", dijo el director Marc Webb en un comunicado de Columbia. "Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, van a amar a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker", agregó. Columbia anunció en enero que desechaba sus planes de rodar 'Spiderman 4' tras haber gastado millones de dólares en desarrollo y chocar con el director de la franquicia, Sam Raimi, por temas creativos. En vez de ello el estudio decidió volver a tomar la serie con Peter Parker en la secundaria. Webb, quien debutó el año pasado en las grandes producciones con la comedia romántica '(500) Días juntos', fue contratado a finales de ese mes en sustitución.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad