Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Schwentke dirigirá 'Insurgent', secuela de 'Divergent'

Vía Summit Entertainment por 12 de febrero de 2014
Hace dos meses supimos que el director de 'Divergente', Neil Burger no se encargaría de dirigir también su secuela, 'Insurgent'. Summit Entertainment ha anunciado ahora que ha encontrado sustituto para Burger en Robert Schwentke, conocido principalmente por dirigir la comedia de acción, 'Red' y más recientemente, 'R.I.P.D.'

El cineasta se hará cargo de la adaptación del segundo libro de la serie de novelas de Veronica Roth, un guión adaptado inicialmente por Brian Duffield y revisado después por Akiva Goldsman. La primera entrega, que llegará el 21 de marzo, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer y Kate Winslet.

La secuela de 'Divergente' continuará con el viaje emprendido por Tris Prior (Shailene Woodley), en medio de una guerra cada vez más cercana. Tris tendrá que descubrir la verdad sobre su mundo, un mundo lleno de secretos ocultos por lo que tendrá que ser más fuerte que nunca para soportar los impactantes sacrificios que le quedan por delante.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas