Buscador

Twitter Facebook RSS

Robin Williams buscará 'The Angriest Man in Brooklyn'

Vía Screen Daily por 20 de mayo de 2012
Hace tiempo, demasiado tal vez, que no vemos en una película e interpretando a un personaje que realmente merezca la pena al que fuera uno de los más importantes cómicos de los años 80 y 90, Robin Williams, para quien los últimos años no han sido lo que se dice fáciles tras, después de 20 años sobrio, verse obligado de nuevo a pasar por un centro de rehabilitación así como por haber sido sometido a una importante operación para reemplazar su válvula aórtica.

Todo esto podría cambiar ahora, dado que Williams será el principal protagonista de 'The Angriest Man in Brooklyn', uno de los muchos proyectos que se están promocionando en Cannes y para el que también están confirmados los nombres de Mila Kunis ('Con derecho a roce'), Peter Dinklage (en TV 'Juego de tronos'), Melissa Leo ('The Fighter') y James Earl Jones, a quien este mismo año se le concedió el Oscar honorífico y conocido por ser la voz de Darth Vader.

La cinta, una comedia escrita por Daniel Taplitz ('Cómo romper con tu pareja') que dirigirá el poco prolífico Phil Alden Robinson (cuya última película es 'Pánico nuclear', de 2002), nos narrará las aventuras y desventuras de un médico para tratar de localizar a contrarreloj a uno de sus pacientes para comunicarle que se ha equivocado de diagnóstico... y que no le quedan 90 minutos de vida. No suena mal, no.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas