Buscador

Twitter Facebook RSS

Roland Emmerich se hace con la historia de ciencia-ficción 'Emergence'

Vía Deadline por 07 de junio de 2013
La próxima película del realizador Roland Emmerich será 'Asalto al Poder', una cinta que se aleja de ese género al que tanto nos tiene acostumbrados el cineasta: la ciencia-ficción. Aunque no por mucho tiempo... Emmerich acaba de adquirir una historia de ciencia-ficción del guionista Nic Kelma titulada 'Emergence', a través de Centropolis Entertainment.

Deadline informa que el proyecto será otra película de ciencia-ficción contemporánea, que Emmerich planea dirigir y que se centrará en una invasión extraterrestre con elementos relativos a la ciencia, similar al blockbuster de 2004, 'El día de mañana'. Algunos recordarán que Emmerich se iba a hacer cargo de otro proyecto de ciencia-ficción titulado 'Singularity' para Sony Pictures, el cual incluso llegó a fecharse para el 2013, pero por alguna razón el director terminó desechando el proyecto en favor de la cinta protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx.

Al parecer habría varios estudios interesados en este tipo de película con Roland Emmerich como director, entre los que se encontrarían 20th Century Fox, Sony y Warner Bros. Por tanto, no parece que el director vaya a tener problemas a la hora de elaborar un presupuesto.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas