Buscador

Twitter Facebook RSS

Romance y ciencia-ficción para Rooney Mara y Nicholas Hoult, 'The Discovery'

Vía Endgame Entertainment, Protagonist Pictures por 28 de octubre de 2015

La actriz nominada al Oscar de la Academia Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres') protagonizará junto a Nicholas Hoult ('Mad Max: Furia en la carretera) la película, 'The Discovery', una historia de amor y ciencia-ficción ambientada en un mundo donde la existencia de la vida después de la muerte está científicamente probada. La película será dirigida por Charlie McDowell ('The One I Love'), actual pareja de Mara en la vida real.

Con este proyecto McDowell volverá a formar equipo con el guionista de 'The One I Love', Justin Lader. Ambos han co-escrito esta historia que se establece un año después de que se haya demostrado que hay un mundo más allá de la muerte. Hoult interpreta al hijo del hombre responsable del increíble descubrimiento, mientras que Mara da vida a una mujer cuya vida está teñida por un trágico pasado, y de quien Hoult se enamora.

Endgame Entertainment y Protagonist Pictures co-financiarán esta película que será introducida en el American Film Market para su posible venta. Alex Orlovsky de Verisimilitude producirá el film junto con James D Stern de Endgame Entertainment.

La película comenzará su producción en Rhode Island en enero de 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas