Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Gosling será el Ken de la 'Barbie' de Margot Robbie

Vía Deadline por 22 de octubre de 2021
Imagen destacada

Más de dos años después volvemos a oír hablar de la película de Barbie que protagonizará Margot Robbie para Warner Bros., Heyday Films y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía dueña de la famosa marca de muñecas.

Según adelanta Deadline, Ryan Gosling se encuentra ultimando las negociaciones para interpretar a Ken, la famosa pareja de la citada muñeca. En un primer momento Gosling pasó del proyecto, pero a medida que su pre-producción se fue prolongando y sus responsables no le dejaban de insistir alegando que era la única opción que barajaban para el papel, el actor hizo un hueco en su agenda para poder ser de la partida.

Con Gosling a bordo del proyecto, todo apunta a que la película podrá rodarse por fin en algún momento de 2022 a las órdenes de Greta Gerwig ('Lady Bird', 'Mujercitas'), ya confirmada como directora y también autora del guión junto a su marido, el cineasta Noah Baumbach.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes, desde princesa a presidente", aseguraba Robbie cuando se anunció su participación en un filme que también producirá junto a Tom Ackerley -su socio en LuckyChap Entertainment-, Robbie Brenner y David Heyman (responsable de la franquicia de Harry Potter). Por su parte Josey McNamara y Ynon Kreiz ejercerán como productores ejecutivos.

No es este el primer intento por sacar adelante un proyecto para el que han sonado nombres como los de Amy Schumer o Anne Hathaway: Primero fue Universal Pictures en 2009, y posteriormente Sony Pictures, en 2014, las que anunciaron su intención de hacer una película por la que finalmente Warner Bros. dará la cara.


Pd: Esta misma semana ha terminado el rodaje de 'Babylon', producción de Paramount Pictures que ha dirigido Damien Chazelle y que cuenta con Robbie como una de sus principales protagonistas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas