Buscador

Twitter Facebook RSS

Alec Baldwin mata accidentalmente a una compañera de rodaje

Vía Deadline por 22 de octubre de 2021
Imagen destacada

El Departamento del Sheriff de Santa Fe confirmó la pasada noche que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de 'Rust', Halyna Hutchins, después de que el actor disparase un arma presuntamente de fogueo. Los disparos causaron la muerte de Hutchins e hirieron al guionista y director del filme, Joel Souza, en el set de rodaje en Nuevo México.

Hutchins, de 42 años, murió poco después de ser trasladada a un hospital en Albuquerque, Nuevo México, mientras que Souza, de 48 años, permanece en un hospital local; se desconoce su estado. Según declaró un funcionario del Departamento del Sheriff de Santa Fe: "El señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y puesto en libertad. No hubo arresto ni se han presentado cargos".

Los investigadores fueron al lugar de los hechos en Bonanza Creek Ranch, a las afueras de Santa Fe, después de que recibieran la información de que un miembro del elenco había disparado un arma alcanzando a Hutchins y a Souza. Después se reveló que el miembro en cuestión era Baldwin, quien parece ser desconocía el tipo de munición que llevaba el arma.

Un representante de la producción dijo que "la producción se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad". Tradicionalmente, el maestro de utilería o armero es el responsable de la seguridad de las armas de fuego en un set de rodaje.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 22 de Octubre de 2021, 11:46:59 am
    Qué fuerte
  • Avatar de Soprano
    Soprano 22 de Octubre de 2021, 12:39:43 pm
    Una tragedia de difícil explicación, sorprendente que pueda ocurrir algo así.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 22 de Octubre de 2021, 09:25:12 pm
    Ojalá sea la última vez que suceda algo así.

Noticias relacionadas