Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Winslet, Marion Cotillard y Jude Law, entre los protagonistas del biopic de Lee Miller

Vía Deadline por 22 de octubre de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline Kate Winslet será la protagonista principal de 'LEE', película basada en la vida de la fotógrafa estadounidense Lee Miller cuyo elenco de protagonistas también incluirá a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor.

La cinta será dirigida por Ellen Kuras ('Brave New World') y se centrará en la experiencia de Lee Miller, quien pasó de tener una vida como modelo a cubrir la Segunda Guerra Mundial como fotógrafa.

"Esta no es en absoluto una película biográfica", dijo Winslet al citado medio. "Para hacer una historia sobre toda la vida de Lee haríamos una buena serie en HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió. Fue el período de 1938-1948 que la llevó a través de la guerra y su momento más definitorio. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee más que sobre muchas otras partes de su vida".

Miller se dio a conocer a principios de la década de 1920, donde vivía en Nueva York como modelo. Sin embargo, más tarde se mudó a París para convertirse en fotógrafa de moda y bellas artes, y posteriormente comenzó a cubrir la Segunda Guerra Mundial para Vogue. Se dice que la película explorará las diversas experiencias que tuvo Miller, incluidas las luchas en el frente aliado, los campos de concentración y mucho más.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 02 de Noviembre de 2022, 10:32:09 PM
    Vértice será su distribuidora en España.
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Febrero de 2024, 11:20:24 PM
    Fecha de estreno en España: 18 de octubre de 2024.