Buscador

Twitter Facebook RSS

Se inicia el desarrollo de un biopic de Ozzy y Sharon Osbourne

Vía Variety por 22 de octubre de 2021
Imagen destacada

Vía Variety informan que las vidas y la relación entre el legendario artista musical Ozzy Osbourne y su esposa y manager Sharon Osbourne se convertirán en un largometraje. La pareja será objeto de una nueva película biográfica de Polygram Entertainment que explorará la relación que a lo largo de décadas han tenido Ozzy y Sharon, incluido el repentino auge de popularidad que ambos recibieron gracias al reality de MTV, 'The Osbournes'.

Lee Hall, nominado al Oscar de la Academia, escribirá el guión, con Sharon y sus hijos, Jack Osbourne y Aimée Osbourne como productores a través de su sello Osbourne Media. En la producción también participarán Michele Anthony y David Blackman en nombre de Polygram Entertainment, con Andrea Giannetti supervisando el desarrollo para Sony.

Ni que decir tiene que en una película centrada en Ozzy Osbourne la música jugará un papel muy importante. Así, varias pistas tanto de la época de Ozzy como miembro de la icónica banda Black Sabbath como de su carrera en solitario se presentarán en la película.

"Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos", dijo Sharon Osbourne en un comunicado sobre la película. "Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas