Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Murphy adaptará el musical de Broadway, 'The Prom'

Vía Ryan Murphy por 13 de abril de 2019
Imagen destacada

El creador de la serie televisiva 'Glee', Ryan Murphy ha anunciado en su cuenta en Instagram que actualmente se encuentra en proceso de desarrollar una adaptación de la exitosa comedia musical de Broadway, 'The Prom'. Netflix respaldará esta película basada en el musical dirigido y coreografiado por el director ganador del Premio Tony, Casey Nicholaw.

Ambientada en Indiana, 'The Prom' sigue la historia de un grupo de cuatro actores teatrales que tratan de ayudar a una adolescente cuyo baile de graduación se cancela cuando ella intenta acudir con su novia a esta fecha tan señalada. El equipo creativo detrás del popular musical lo componen los nominados al Premio Tony, Matthew Sklar y Chad Beguelin, compositor y letrista del musical, respectivamente.

Bill Damaschke ('Shrek the Musical') y Dori Berinstein ('Alguien voló sobre el nido del cuco') producirán esta futura película junto con Nicholaw, Sklar, Beguelin y Bob Martin, quienes se unirán a Murphy para la producción creativa de la película. Murphy no es ajeno a este género musical, pues anteriormente fue creador y productor de la serie de Fox ganadora del Globo de Oro, 'Glee', la cual se emitió durante seis temporadas (2009-2015).

El acuerdo se debe al contrato que Murphy firmó con Netflix mediante al cual producirá contenido original para el servicio de transmisión durante los próximos años. Además de 'The Prom', Murphy tiene en curso otros proyectos como la serie de comedia negra 'The Politician' y 'Ratched', precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' donde veremos a Sarah Paulson encarnando una versión joven de la cruel enfermera Ratched.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas