Buscador

Twitter Facebook RSS

Hermanos de sangre, hermanas de nombre. Tráiler español de 'Los hermanos Sisters'

Vía Avalon por 11 de abril de 2019
Imagen destacada

Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos...

Avalon ha lanzado el tráiler español de 'Los hermanos Sisters', adaptación cinematográfica de la novela homónima de Patrick deWitt publicada en España por Anagrama cuyo reparto encabezan Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Riz Ahmed y Jake Gyllenhaal.

La cinta, rodada en España, supone el debut en lengua inglesa del director francés Jacques Audiard, responsable de títulos como 'De latir mi corazón se ha parado', 'Un profeta', 'De óxido y hueso' o la más reciente 'Dheepan', su por ahora último trabajo con el que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

La película llegará a los cines españoles el próximo 10 de mayo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Marzo de 2019, 07:58:43 pm
    Muy recomendable.  :guinar
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Mayo de 2019, 09:53:45 am
    Muy interesante la entrevista y las anécdotas sobre el rodaje, me alegra que se sigan adaptando este tipo de historias y cada vez me gusta mas este director, tengo ganas de verla en pantalla grande.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2019, 10:44:34 pm
    Buena película, aunque para mí tiene algunos problemas de ritmo y/o de estructura. Creo que no está del todo bien ajustado el balance entre ambas parejas, aún asumiendo que el protagonismo está claramente en 'Los hermanos Sisters' de su título.

    En cualquier caso, una película muy interesante sobre la que además apetece hablar largo y tendido. Tanto es así que no acerté a dar forma a tantas ideas en forma de crítica, de ahí que colgase la entrevista en su lugar.

Noticias relacionadas