Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (10-12 Mayo): Humor amarillo

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 16 de mayo de 2019
Imagen destacada

'Pokémon: Detective Pikachu' se convierte en el nuevo líder de la taquilla española con una recaudación cercana a los 2 millones (siempre) de euros, resultado más que notable que la sitúan como uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de año.

Y eso a pesar de estar presente en menos de la mitad de pantallas que una 'Vengadores: Endgame' a la que, no obstante, será difícil que a lo largo de 2019 alguna otra película consiga superar: Baste decir que en 2018 sólo 'bohemian Rhapsody' logró superar, después de semanas y semanas de intenso boca a boca, la barrera de los 25 millones mientras que 'Vengadores: Infinity War' apenas sí logró superar la de los 20.

'Timadoras compulsivas', 'Los hermanos Sisters' y 'De la India a París en un armario de Ikea' son los otros tres estrenos que encontramos en el top 10, las tres con resultados que podemos considerar correctos para lo que cabía esperar de cada una de ellas, si bien con una mención especial para el western rodado en España, el cual ha conseguido grandes recaudaciones en algunos cines de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona (aunque no así en los demás...).

Como también se puede considerar correcto el resultado de 'La intervención' siendo que hablamos de una película de Flins y Piniculas. Es la otra novedad que encontramos en la imagen adjunta, un top 25 con una recaudación acumulada de poco más de 6 millones en dónde, para variar, las dos o tres películas de arriba (y/o las dos o tres películas de Disney...) acaparan casi toda la gloria.

Y eso.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas