Buscador

Twitter Facebook RSS

Sally Field se une a 'Lincoln', de Steven Spielberg

Vía Coming Soon por 23 de septiembre de 2007
Según nuevas informaciones la actriz Sally Field (Cinco hermanos) que recientemente ha ganado el Emmy a mejor actriz dramática se ha embarcado en el nuevo proyecto de Steven Spielberg, 'Lincoln', que contará con Liam Neeson como protagonista principal de la película. Field se encargará de dar vida a Mary Todd, la mujer de decimosexto presidente de los Estados Unidos. El filme de Dreamworks estará basado en la biografía titulada “Team of Rivals: The Political Genios of Abraham Lincoln”, escrita por el historiador ganador del Pulitzer, Doris Kearns Goodwin.

En febrero de 2009, se van a cumplir ya los 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln, así que todo hace presagiar que por esas fechas podría estar lista la cinta, aunque por las informaciones que se tienen puede llegar incluso más tarde, dado que Spielberg en estos momentos está metido de lleno en el rodaje de la nueva entrega de 'Indiana Jones', que contará con Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf y John Hurt entre otros en el reparto, y que aunque su estreno se llevará a cabo el 22 de Mayo de 2008, la promoción de la película le quitara mucho tiempo a Spielberg para poder embarcarse de forma definitiva en el proyecto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad