Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Raimi confirma que Anne Hathaway habría sido Gata negra en 'Spider-Man 4'

Vía Vulture por 06 de marzo de 2013
Hace algunos años, antes de la cancelación de 'Spider-Man 4' se rumoreó que Anne Hathaway podría interpretar el papel de Felicia Hardy (Gata negra) en el film. Ahora el director Sam Raimi ha confirmado en unas declaraciones a Vulture que el rumor efectivamente era cierto: “Me encantó el trabajo que hizo en las audiciones para Spider-Man 4”, dijo Raimi. “Todavía no he tenido la oportunidad de ver Batman porque he estado trabajando sin parar en Oz, pero he oído que ella está genial”.

Para este proyecto también estaba previsto que John Malkovich actuase en el papel de Adrian Toomes/El Buitre, en lo que habría sido la continuación de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo y ante la incomodidad del director respecto a los plazos que Sony Pictures le impuso en 2011, Raimi abandonó amistosamente el proyecto y la franquicia pasó a manos de Marc Webb con el reinicio de 2012, 'The Amazing Spider-Man'.

El cineasta también explicó qué ocurrió para no dirigir la adaptación de 'World of Warcraft', película que finalmente será dirigida por Duncan Jones:“En primer lugar, me preguntaron si lo quería hacer y dije: Sí, amo a World of Warcraft y creo que sería una gran película. Así que leí el guión escrito por los chicos de Blizzard y no me gustó. Les dije que quería hacer mi propia historia original con Robert [Rodat], y desde Legendary aceptaron. Luego se le expuso a Blizzard y aceptaron, aunque con reservas. Entonces Robert escribió el guión y una vez terminado nos dimos cuenta que Blizzard tenía poder de veto, algo que nosotros no sabíamos. Ellos no aprobaron la historia y nosotros no teníamos sus mismas ideas, por lo que después de pasar nueve meses trabajando el proyecto tuvo que empezar de nuevo”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad