Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Rockwell, Saoirse Ronan y David Oyelowo encabezarán el reparto de un nuevo ''whodunnit''

Vía THR por 21 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Sam Rockwell, Saoirse Ronan y David Oyelowo encabezarán el reparto de la primera película de Tom George, una producción de Searchlight Pictures sin título definido que ha sido escrita por Mark Chappell ('Flaked').

Se trata de un thriller de misterio, o "whodunnit", ambientado en el Londres de la década de los 50, que sigue a un desesperado productor de cine norteamericano en su intento por llevar a la gran pantalla una popular obra del West End. El problema, que alguien está matando uno a uno a los miembros de la producción.

Rockwell interpretará al oficial encargado del resolver el caso, el Inspector Stoppard, un hombre de vuelta de todo al que siempre acompaña Stalker (Ronan), una entusiasta agente novata. Por su parte Oyelowo presumiblemente interpretará al citado productor de Hollywood, si bien THR no concreta su papel en esta cinta que al igual que 'Puñales por la espalda', es de esperar que tenga un ligero toque cómico.

George cuenta con una dilatada carrera en la televisión británica, siendo especialmente conocido por haber dirigido en los últimos años los seis episodios de 'Defending the Guilty', o los diecinueve de la aclamada 'This Country', serie de la BBC inédita en nuestro país de la que también ha firmado la mayoría de sus guiones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas