Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Claflin se incorpora al reparto de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas'

Vía Dto. de Prensa WDSMP Spain por 20 de abril de 2010
El productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall han seleccionado a Sam Claflin como intérprete de un personaje clave, Philip, un joven misionero, en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'. Se trata de la cuarta entrega de la saga de éxito de Walt Disney Pictures /Jerry Bruckheimer Films, "Piratas del Caribe". Claflin se une a Johnny Depp que retoma su famosísimo personaje del Capitán Jack Sparrow, así como Astrid Berges-Frisbey y un casting internacional. El estreno de la película está programado para el 20 de mayo de 2011.

Nacido en el Reino Unido, Claflin estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres. Después hizo papeles en la mini-serie histórica "The Pillars of the Earth" (Los pilares de la Tierra), junto a actores como Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew MacFadyen y Donald Sutherland, a lo que siguió el telefilm "The Lost Future".

'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' está dirigida por Rob Marshall, que fue galardonado con un Premio de la Academia por su primer largometraje 'Chicago', al que siguió 'Memorias de una Geisha' y 'Nine'. El rodaje del film empezará en junio y se desarrollará en Hawai, Gran Bretaña y Los Angeles. Las primeras tres películas de la saga de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) han recaudado en las taquillas de todo el mundo un total de 2.700 millones de dólares.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas