Buscador

Twitter Facebook RSS

Sandra Bullock protagonizará el thriller post-apocalíptico, 'Bird Box'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de julio de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la oscarizada actriz Sandra Bullock ('Gravity') se encuentra ultimando las negociaciones para protagonizar el futuro thriller post-apocalíptico de Netflix, 'Bird Box'.

Adaptación de una novela escrita por Josh Malerman, cantante y guitarrista del grupo The High Strung, la historia sigue a una mujer llamada Malorie que trata de salvar a sus hijos durante un increíble ataque de una fuerza alienígena. Se trata de un viaje de 20 millas río abajo en un bote de remos mientras se encuentra con los ojos vendados.

Antes de que Netflix acogiera el proyecto, Universal adquirió los derechos de la obra en 2013 con el guionista Eric Heisserer ('Arrival') como encargado de adaptar la historia. Inicialmente iba a ser Andy Muschietti el director del film, pero la última actualización sitúa a Susanne Bier ('En un mundo mejor') como directora.

Scott Stuber producirá el proyecto que comenzará su producción el próximo mes de agosto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad