Buscador

Twitter Facebook RSS

Scott Derrickson abandona la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Vía Variety por 10 de enero de 2020
Imagen destacada

En 2016 Scott Derrickson se hacía cargo de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', película del UCM que terminó recaudando 677 millones de dólares en la taquilla mundial. A finales de 2018 se confirmó que el director volvería para dirigir su secuela, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', pero tal y como informa ahora Variety, finalmente no será así.

El medio apunta que Derrickson y Marvel Studios han ido en diferentes direcciones, aunque Derrickson sí seguirá ligado al proyecto como productor ejecutivo. La propia Marvel sacó más tarde un comunicado donde confirmaba que rompían su relación con el director por las dichosas "diferencias creativas":

"Marvel Studios y Scott Derrickson se han separado amistosamente de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al UCM" .

Es importante señalar que esto no interrumpirá los planes iniciales de producción con esta película, pues Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo director y comenzar a rodar en mayo, tal y como estaba previsto.

Allí estará nuevamente Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, así como se espera que también Chiwetel EjioforRachel McAdamsBenedict Wong y Elizabeth Olsen, quien volverá a interpretar su papel de Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el UCM. No olvidemos que Marvel confirmó que la serie de Disney+, 'WandaVision' tendrá conexión con esta película, así como la serie de 'Loki'.

Así las cosas y si nada cambia, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2021.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas