Buscador

Twitter Facebook RSS

Se acerca la batalla por nuestro mundo. Primeras imágenes de 'The Tomorrow War'

Vía Amazon por 27 de abril de 2021
Imagen destacada

Amazon Studios ha publicado las primeras imágenes oficiales de 'The Tomorrow War', filme de acción y ciencia ficción producido por Skydance Media, dirigido por Chris McKay y protagonizado por Chris Pratt que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 2 de julio.

En 'The Tomorrow War', el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

'The Tomorrow War' es una película de Amazon Studios, Skydance Media y Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures que cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

Dirigida por Chris McKay ('Batman: La LEGO película') y escrita por Zach Dean ('Voyagers'), la película ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David S. Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer, con Samantha Nisenboim como coproductora.

'The Tomorrow War' se iba a estrenar originalmente en cines de la mano de Paramount Pictures, si bien la compañía decidió deshacerse de ella de igual modo que hizo también con 'Sin remordimientos', película de acción ambientada en el mismo universo de Jack Ryan que este mismo viernes se estrenará en todo el mundo a través de Prime Video.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas