Buscador

Twitter Facebook RSS

Se anuncia el estreno de la primera película de Akiva Goldsman, 'Winter's Tale'

Vía Warner Bros. Pictures por 19 de agosto de 2013
Warner Bros. Pictures ha fijado una fecha para el estreno en invierno de 'Winter's Tale', escrita y dirigida por el guionista ganador de un Oscar Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa'), y basada en el novela de Mark Helprin. La película, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, se estrenará en Norteamérica el 14 de febrero de 2014, mientras que las restantes fechas internacionales se darán a conocer posteriormente.

El anuncio fue hecho por Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, y por Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.

Fellman dijo: “Estamos deseando dar a conocer ‘Winter’s Tale’, que supone el debut de Akiva como director. La película cuenta con unos magníficos actores y narra una arrolladora historia romántica que es muy adecuada para las vacaciones. Con su fuerte gancho y con su reparto internacional de actores, esta historia épica y conmovedora tendrá un gran atractivo en el extranjero”, dijo Kwan Vandenberg. “La fecha de febrero nos proporciona un buen margen para lanzar la película en todo el mundo”.Ambientada en una ciudad de Nueva York mítica y con una acción que se desarrolla en un lapso temporal de más de un siglo, 'Winter's Tale' es una historia sobre milagros, destinos cruzados y la vieja lucha entre el bien y el mal.

La película está protagonizada por Colin Farrell ('Desafío total'), Jessica Brown Findlay (la serie de TV 'Downton Abbey') y los ganadores del Oscar Jennifer Connelly ('Una mente maravillosa'), William Hurt ('El beso de la mujer araña'), Eva Marie Saint ('La ley del silencio') y Russell Crowe ('Gladiator'). También presenta a los recién llegados Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos del musical de Broadway 'Once').

'Winter's Tale' supone el debut en la dirección de Akiva Goldsman, que también ha escrito el guión, basado en la aclamada novela de Mark Helprin. Goldsman es también el productor, junto con Marc Platt ('Drive'), Michael Tadross ('Sherlock Holmes') y Tony Allard (en tv 'El baile de los bebés'). Kerry Foster y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo creativo entre bastidores cuenta con el director de fotografía cinco veces nominado al Oscar, Caleb Deschanel ('La pasión de Cristo', 'El patriota'), con la diseñadora de producción Naomi Shohan ('Constantine', 'Soy leyenda'), el diseñador de vestuario Michael Kaplan ('Misión imposible: Protocolo Fantasma', 'Star Trek') y los montadores Wayne Wahrman ('Soy leyenda') y el nominado al Oscar Tim Squyres ('La vida de Pi', 'Tigre y dragón'). La música está compuesta por el ganador del Oscar Hans Zimmer ('El rey león', 'Origen', 'El hombre de acero').


La película, una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Diciembre de 2013, 03:43:20 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Diciembre de 2013, 12:19:21 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Febrero de 2014, 11:19:24 AM
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Febrero de 2014, 10:07:08 AM
    .
  • Avatar de milano.rojo
    milano.rojo 17 de Diciembre de 2015, 04:22:12 PM
    ¿Will Smith sale en esta? Pues debe de ser muy poco... porque en el tráiler no se le ve...