Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma el papel que tendrá Johnny Depp en 'Fantastic Beasts 2'

Vía The-Leaky-Cauldron.org por 08 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Hace una semana se anunció, para sorpresa de una mayoría (e indignación de algún que otro...), que Johnny Depp se había convertido en el primer fichaje de la secuela -todavía sin título oficial- de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter que llegará a los cines de todo el mundo el ya muy cercano 18 de noviembre.

Ahora el productor David Heyman y el director David Yates han confirmado que, efectivamente, Johnny Depp ha fichado por una secuela en la que interpretará a Gellert Grindelwald, un personaje al que Michael Byrne y Jamie Campbell Bower interpretaron en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1'. Para los menos entendidos, decir que se trata de un mago de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico, tan sólo superado por lord Voldemort y que en principio se posiciona como el villano de la función.

Un personaje que además será introducido brevemente en la primera entrega de la franquicia, un "secreto" que pensaron que no sería tal. "Estoy convencido de que en la actualidad puedes guardar muy pocos secretos, especialmente algo como eso. Cuando [Depp] vino a Leavesden y rodamos durante dos días... no se filtró. Es de locos", asegura al respecto el productor David Heyman.

Además de defender a capa y espada el fichaje de Depp para un rol tan importante e icónico, productor y director también han confirmado que en la citada secuela veremos de nuevo a un joven Albus Dumbledore; recordemos, uno de los personajes más importantes de la franquicia de Harry Potter al que dieron vida Richard Harris (en los dos primeros filmes) y, tras el fallecimiento de este, Sir Michael Gambon, papel que aún no tiene dueño pero que, por evidentes razones de edad, es seguro que no volverá a ser interpretado por Gambon.

Por último han asegurado que la acción de las secuelas se trasladará mayoritariamente a Europa, así como que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la cinta de la franquicia cuyo montaje final más han tenido que recortar, siendo que estas estarán incluidas en su edición en DVD/Blu-ray (en principio sólo como extras, sin que al menos de momento este previsto una "edición extendida"...).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2018, 07:58:01 am
    Aquí podéis encontrar un total de 10 carteles, a uno por cada personaje importante (incluyendo a Nagini...): https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/10155769569002423
  • Avatar de Clay
    Clay 09 de Octubre de 2018, 07:55:40 pm



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 05:10:34 pm
    COMIENZA “MADRID, CIUDAD MÁGICA”

    Comienza la cuenta atrás para el estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y para hacer más corta la espera, desde hoy mismo comienza “Madrid, Ciudad Mágica”, una muestra única que podrá disfrutarse exclusivamente en la cuidad de Madrid hasta el 15 de diciembre.

    Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y Warner Bros. España, la ciudad de Madrid ha sido la elegida para albergar una muestra de cinco escenografías únicas que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling, y que podrán ser disfrutadas por los ciudadanos y visitantes de Madrid.

    Madrid es una ciudad llena de lugares mágicos y pintorescos que evocan el universo creado en los libros de Harry Potter y con esta acción se pretende que el ciudadano y visitante rememore el mundo literario mágico con lugares reales de la capital. Para ello, se han seleccionado cinco espacios emblemáticos de Madrid cuya arquitectura, historia y características nos transporta al mundo mágico recreado en los libros de la popular saga, uniendo así el mundo literario con lugares reales de Madrid, tales como las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico.

    Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, incluye un extracto del libro de Harry Potter haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora, y estará acompañado de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

    Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se podrá ver hasta enero una colección donde estarán los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado, enseñándonos que basta con detenerse un instante para encontrar la magia en el mundo real que nos rodea.

    Una colección explicativa, para todos los niños y adultos que quieran descubrir que también hay animales fantásticos en la naturaleza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2018, 10:10:16 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Noviembre de 2018, 11:34:52 am

Noticias relacionadas