Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma la secuela de 'Shang-Chi' con Destin Daniel Cretton en la dirección

por 07 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Tras un buen lanzamiento con más de 431 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, se ha confirmado que Marvel Studios ya trabaja en una secuela de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'. Por el momento los detalles son escasos, si bien sí sabemos que Destin Daniel Cretton volverá para dirigir la secuela. Además, y como parte de un nuevo acuerdo firmado con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu, el cineasta trabajará en una nueva serie del UCM para Disney+ de la que de momento tampoco ha trascendido nada.

"Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad únicas a 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas interesantes para que las historias cobren vida... por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y ansiosos por empezar".

La película, estrenada el pasado mes de septiembre, está protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del título, Awkwafina ('The Farewell') como Katy, la mejor amiga de Shang-Chi, y Tony Leung, quien interpreta el papel del Mandarín. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Just Mercy') es el director y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984') el guionista de esta película.

También conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentación en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. En la película el personaje debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas