Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma: Stallone hará 'Rambo V'

Vía Coming Soon por 31 de agosto de 2009
Era algo que estaba en boca de todos: Sylverter Stallone dirigiría una nueva cinta de Rambo, y hoy por fín se confirma. Variety anuncia que Nu Image/Millennium Films está llevando a cabo de forma oficial la secuela que sería ya la quinta entrega, que evidentemente protagonizará y dirigirá Sylvester Stallone. Mucho se lleva rumoreando acerca del argumento que llevará la secuela, y ahora se informa que este girará en torno a una cruzada personal de Rambo contra los traficantes de seres humanos y los señores de la droga, para rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Anteriormente se había dicho que Stallone daría en algún paraje de Bulgaria que se disfrazaría de Arizona.

La idea del creador de Rocky y de los estudios sería transformar a Rambo en una franquicia más dada a la acción que al drama de guerra. El rodaje empezará la próxima primavera y nos sacarán de dudas, ya que también se rumorea que Mickey Rourke podría ser el encargado de dar vida al villano de la cinta.

Antes de ponerse manos a la obra con Rambo, Stallone esta ultimando su último proyecto 'The Expendables', cinta que cuenta con un reparto de lujo formado por el mismo Sly, Jet Li, Jason Statham, Rourke y Dolph Lundgren, además de los cameos de Arnold y Willis. La cinta se centra en un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Agosto de 2019, 12:12:38 pm


  • Avatar de jescri
    jescri 06 de Agosto de 2019, 12:17:46 pm
    En 'Escape Plan 2' se ve que todavía sabe pegar tortas. No veas como reparte   :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2019, 07:02:23 pm
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 14 de Agosto de 2019, 08:18:54 pm
    John Matrix, tú te lo pierdes .
    Stallone no suele engañar a nadie ,ofrece espéctaculo y diversión cómo siempre ha sido ,sencillo y directo (muy lejano a la parafernália y o extrema estupidez que sumado a un infantilismo total convierte el cine actual en algo irrisório).
    En fin si tú disfrutas con los guardianes,vengadores,the fast and fourious y etc ,pues nada adelante...

    ¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?

    Spoiler (Click para ver)

    Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.

    Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.  :inocente

    PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos  :sonreir


  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Agosto de 2019, 06:46:06 pm

Noticias relacionadas