Buscador

Twitter Facebook RSS

Se viene nuevo proyecto de 'Dragon Ball Super'

Vía Akio Iyoku por 22 de junio de 2022
Imagen destacada

El jefe del departamento Dragon Ball Unit, Akio Iyoku, ha revelado que están trabajando en un nuevo proyecto de 'Dragon Ball Super'. Iyoku, productor de 'Dragon Ball Super: Super Hero', participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas donde avanzó que se está trabajando en un nuevo proyecto ambientado en el mundo de Dragon Ball Super, aunque no quiso revelar de qué se trata exactamente:

"¿Qué viene después? Bueno, si estás preguntando... una nueva entrega de la serie ya está en proceso. Super Hero nos llevó 5 años, ¡así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene después! (Risas). Después de todo, el propio Toriyama-sensei siempre está trabajando en nuevos conceptos e ideas de Dragon Ball. Estamos pensando en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación".

Las declaraciones de Ikuyo son algo confusas, si bien parece insinuar que una serie o una nueva película estaría en proceso. De cualquier forma, con un equipo ya trabajando en nuevas historias del universo Dragon Ball, es muy probable que pronto tengamos detalles más específicos del proyecto.

'Dragon Ball Super' es una secuela del archifamoso manga 'Dragon Ball'. La adaptación de este anime se desarrolló entre julio de 2015 y marzo de 2018, y concluyó con un total de 131 episodios. La primera película de esta serie fue 'Dragon Ball Super: Broly', que se estrenó en 2018, mientras que la última, 'Dragon Ball Super: Super Hero', supuso la película número 21 de la franquicia Dragon Ball.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas