Buscador

Twitter Facebook RSS

Sean Bean, entre los protagonistas de la película en imagen real de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Vía THR por 21 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Mackenyu Maeda, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos formarán parte del reparto de 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac', como su nombre bien sugiere, adaptación en imagen real de la conocida serie manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada en los años 80 que por aquí conocemos como 'Los caballeros del Zodiaco'.

Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions respaldan este proyecto durante largo tiempo en desarrollo que según adelanta THR, tras varios retrasos significativos, parece que incluso ya se ha rodado en Hungría y Croacia con vistas a su estreno, probablemente, durante la segunda mitad de 2022.

El polaco Tomasz Baginski debuta en la dirección con esta película cuya última versión de su guión está firmada por Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle Cloverfield 10'). Por su parte Andy Cheng ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos') ha sido el encargado de coreografiar y supervisar sus escenas de lucha.

Maeda -hijo de Sonny Chiba- es el protagonista de 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac', película en la que interpreta a Seiya, un huérfano que vive en la calle y que emprenderá la búsqueda de la antigua armadura griega de Pegaso cuando su «cosmos», su energía interior ligada al universo, despierte en él.

Por su parte Iseman ('Annabelle vuelve a casa') interpretará a la reencarnación de la diosa griega Athena, quien apenas controla todavía sus recién descubiertos poderes divinos, mientras que Bean interpretará a Alman Kiddo, el hombre que reclutará a Seiya en la orden de los Caballeros, la cual protege a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra, y que se convertirá en el mentor de Seiya.

Esta será la primera película en imagen real inspirada en la obra de Masami Kurumada, popularizada en nuestro país a principios de los años 90 a través de una serie de animación que contó con un total de 158 episodios.

Por último aprovechar la ocasión para recomendar 'Condena', estupenda miniserie de la BBC que en España podemos ver en Movistar+ y en la que Sean Bean interpreta a un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor, cuya vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Una producción altamente recomendable.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas