Buscador

Twitter Facebook RSS

El mundo los necesita. ¡Tráiler oficial de 'Los caballeros del zodiaco'!

Vía Sony Pictures por 24 de marzo de 2023
Imagen destacada

Hay dioses entre nosotros y héroes que llevamos dentro.

Sony Pictures, Toei Company y Stage 6 Films presentan el tráiler oficial de 'Los caballeros del zodiaco', primera adaptación en imagen real de la conocida serie manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada en los años 80.

Mackenyu Maeda, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos forman parte del reparto de esta película dirigida por el debutante Tomasz Baginski a partir de un guión escrito por Kiel Murray ('Luck'), Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle Cloverfield 10'). Por su parte Andy Cheng ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos') ha sido el encargado de coreografiar y supervisar sus escenas de lucha.

Maeda -hijo de Sonny Chiba- interpreta a Seiya, un testarudo adolescente callejero que se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección.

Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre "los caballeros del zodiaco".

Esta es la primera película en imagen real inspirada en la obra de Masami Kurumada, popularizada en nuestro país a principios de los años 90 a través de una serie de animación que contó con un total de 158 episodios.

'Los caballeros del zodiaco' se estrenará en los cines de su Japón natal el próximo 28 de abril mientras que en los de Estados Unidos lo hará el 12 de mayo y en los de España el 25 de mayo. La intención de sus responsables es que sea la primera entrega de un total de seis películas, siempre y cuando el público nacional e internacional responda como es debido.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios