Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos fichajes para la secuela de 'Ghostbusters Afterlife'

Vía Deadline por 24 de marzo de 2023
Kumail Nanjiani

Tal y como informa Deadline, Kumail NanjianiPatton OswaltEmily Alyn Lind formarán parte del elenco de la secuela de la película de 2021, 'Cazafantasmas: Más allá'. 'Firehouse' es el título provisional de esta película, en clara referencia a la sede de la estación de bomberos que vimos tanto en las dos primeras películas de 'Cazafantasmas' como en el spin-off de 2016 dirigido por Paul Feig y protagonizado por mujeres.

Gil Kenan, co-guionista de la primera entrega, sustituirá a Jason Reitman como director, con quien nuevamente escribirá el guion de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos y España el 20 de diciembre de este mismo año. Ese día se enfrentará a la adaptación cinematográfica del musical 'El color púrpura'.

La próxima entrega de 'Cazafantasmas' contará con algunos miembros del elenco anterior, incluidos Carrie CoonMckenna Grace y Paul Rudd. También está confirmado que la secuela regresará a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia.

Después de lo ocurrido en Oklahoma, el equipo de los cazafantasmas regresa a donde todo empezó: ¡Nueva York!. La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de cazafantasmas liderado por Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Ray Stantz (Dan Aykroyd).

Respecto a la película de 2021, la tercera entrega de la saga estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudación mundial de 200 millones de dólares. La cinta también contó con la participación especial de las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios