Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos fantasmas amenazan la ciudad de Nueva York... ¡Nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado'!

Vía Sony Pictures por 29 de enero de 2024
Imagen destacada

En 'Cazafantasmas: Imperio helado' la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard repiten al frente del reparto de esta quinta película de la franquicia que vuelve a contar con la participación especial de los "Cazafantasmas" originales: Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray.

Kumail Nanjiani, Patton OswaltEmily Alyn Lind y William Atherton también se dejan ver en esta película a estrenar exclusivamente en cines una semana antes de lo previsto, el 22 de marzo, que ha dirigido Gil Kenan (co-guionista de 'Cazafantasmas: Más allá') a partir de un guión que también firma junto a Jason Reitman (director de 'Cazafantasmas: Más allá').


Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios