Buscador

Twitter Facebook RSS

Será en 2015 cuando, con suerte, veremos 'The Night Comes For Us'

Vía Radius-TWC por 21 de enero de 2014
Según nos llega desde Sundance Radius-TWC se ha hecho con los derechos de distribución para Estados Unidos de 'The Night Comes For Us', nuevo thriller de acción que nos llegará apadrinado por "los creadores de 'The Raid'". Y además, de verdad.

El proyecto, anunciado en abril de 2013 y programado en un inicio para 2014, finalmente se rodará este año con vistas a su estreno en 2015. La cinta será dirigida entre Timo Tjahjanto y Gareth Evans, quiénes volverán así a trabajar juntos tras su excelente sketch para 'V/H/S 2'. El primero se encargará de dirigir el filme en sí mismo, mientras que el director de 'The Raid' y su secuela, que hoy se estrena en Sundance (y de la que mañana veremos un nuevo tráiler), se encargará principalmente de las escenas de acción.

Aunque los protagonistas serán Joe Taslim (visto en 'The Raid' y 'Fast & Furious 6') y Yayan Ruhian, las coreografías correrán a cargo del protagonista de la que aquí conocimos como 'Redada asesina', Iko Uwais, al que el próximo mes de abril también veremos en el debut como director de Keanu Reeves, 'El poder del Tai Chi'. La cinta, 'El poder del Tai Chi'. La cinta, un thriller "neo-noir", girará en torno a un asesino profesional de una familia mafiosa de Yakarta que tras un largo tiempo regresa a casa para encontrarse en un mundo inmerso en el caos, según reza la nueva sinopsis.

Con suerte, es posible, que antes no sólo veamos -deberíamos- la mencionada 'The Raid 2: Berandal' que en teoría Sony Pictures nos traerá a casa. Antes, crucemos los dedos, también podríamos ver la anterior cinta de Timo Tjahjanto, el thriller 'Killers', el cual también será presentado un día de estos en Sundance, y del que a continuación podéis ver un extenso tráiler:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas