Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Night Comes For Us', el mejor derivado de 'The Raid'

Vía XYZ Films por 12 de octubre de 2018
Imagen destacada

Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta.

Este es el argumento oficial de 'The Night Comes For Us', cinta de acción dirigida por Timo Tjahjanto que hace apenas unos días pudimos disfrutar en primicia en el Festival de Sitges.

En palabras de un servidor, el mejor derivado de 'The Raid' (y su secuela), sin duda alguna. Puede que no llegue al mismo nivel de brillantez formal de cualquiera de las dos películas de Gareth Evans, pero se disfruta casi por igual. Casi como si lo fuera. Por instinto. Por rabia. Por crudeza. Por amor a la violencia (cinematográfica). O por la espectacular pelea entre Joe Taslim e Iko Uwais, entre otras. Timo Tjahjanto por fin ha logrado esa gran película (de acción) que siempre prometía pero nunca acababa de llegar.

A continuación el tráiler y cartel de esta producción de XYZ Films que Netflix estrenará en la pequeña pantalla del ordenador dentro de una semana, el próximo 19 de octubre (también en España).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Night Comes For Us

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios