Buscador

Twitter Facebook RSS

Una misión extraordinaria... Tráiler de 'High Life', una película de Claire Denis

Vía Wild Bunch por 12 de octubre de 2018
Imagen destacada

Wild Bunch ha lanzado el tráiler oficial de 'High Life', la nueva película de la directora francesa Claire Denis ('Los canallas', 'Un sol interior') cuyo reparto encabezan Robert Pattinson, Juliette Binoche, André Benjamin y Mia Goth.

Ambientada en el espacio profundo, más allá de nuestro sistema solar, su argumento sigue a Monte y a su hija Willow, quienes viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo -el propio y el ajeno-, tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra.

Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y después en una mujer joven.

Tras su paso por festivales como los de San Sebastián y Sitges, la cinta llegará a los cines franceses el próximo 7 de noviembre, y posteriormente, en una fecha todavía por concretar, a los españoles de la mano de Karma Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


High Life

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas