Buscador

Twitter Facebook RSS

Juliette Binoche y Claire Denis volverán a trabajar juntas en 'High Life'

Vía Variety por 09 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Tras hacerlo en la reciente 'Un sol interior' (Un beau soleil intérieur), Juliette Binoche y Claire Denis volverán a trabajar juntas en 'High Life', el debut en lengua inglesa de la directora francesa.

Binoche acompañará a los previamente anunciados (Robert Pattinson -con quién ya coincidió en 'Cosmópolis') y Mia Goth en esta producción europea de ciencia-ficción en torno a un grupo de convictos que, a cambio de la promesa de ver reducida su condena, aceptan participar en una peligrosa misión espacial relacionada con un agujero negro...

André Benjamin (American Crime), Lars Eidinger ('Viaje a Sils Maria'), Agata Buzek ('Las inocentes'), Ewan Mitchell (The Halcyon), Jessie Ross (The Dangers of Online Dating) y Claire Tran ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') completan el reparto principal de esta producción que se rodará en Colonia, Alemania.

La cinta, que cuenta con el asesoramiento tanto del astrofísico Aurélien Barrau como de la Agencia Espacial Europea, está escrita por la propia Denis junto a su colaborador habitual, Jean-Pol Fargeau, y los novelistas Zadie Smith y Nick Laird. Por su parte el artista danés Olafur Eliasson se encargará de diseñar el mencionado agujero negro, mientras que el también habitual de la realizadora Stuart A. Staples (de los Tindersticks) se encargará de la banda sonora.

La producción y financiación correrá a cargo de Andrew Lauren Productions (Nueva York), Alcatraz Films (París), Pandora Film Produktion (Colonia), The Apocalypse Films (Londres) y Madants (Varsovia). Wild Bunch por su parte llevará sus ventas internacionales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad