Buscador

Twitter Facebook RSS

Seth Gordon será el director de la adaptación del videojuego, 'Uncharted'

Vía Deadline por 05 de febrero de 2014

Vuelven los planes para una versión cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos de 'Uncharted'. Según informa Deadline, el director de 'Cómo acabar con tu jefe', Seth Gordon, será el encargado de dirigir esta película basada en juego de Playstation 3, 'Uncharted: Drake's Fortune', cuyo guión correrá a cargo de Marianne Wibberley y Cormac Wibberley.

Gordon, que también ha dirigido otras comedias como 'Four Christmases' o 'Identity Thief' no es ajeno al mundo de los videojuegos, pues en 2007 su primer proyecto fue el aclamado documental, 'The King of Kong: A Fistful of Quarters'.

Anteriormente hubo varios intentos de llevar este proyecto a la gran pantalla con directores como David O. Russell ('American Hustle') o Neil Burger ('Limitless'), pero ninguno de ellos llegó a buen puerto. Tras el salto, les dejo con la historia de esta adaptación para la que han sonado nombres como el de Mark Wahlberg.

Nathan Drake, un talentoso explorador cazatesoros que sigue la pista de los restos de Sir Francis Drake, al que considera uno de sus ancestros, a la par que trata de encontrar las riquezas que dejó su legado, tomado de embarcaciones españolas y cuyo paradero es desconocido.

De súbito un programa de televisión le propone embarcarse en la búsqueda del sarcófago de Sir Francis Drake, escondido en el fondo del mar, en cuyo interior encontraría pistas para descubrir el paradero de la fortuna de su supuesto antepasado. Por ello mismo en su periplo se verá acompañado por Elena Fisher, reportera del programa televisivo o Victor Sullivan, otro cazarecompensas colega de Nate.

Sin embargo no estarán solos puesto que tanto piratas como mercenarios tratarán de alcanzar el mismo objetivo dificultando su cometido.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas