Buscador

Twitter Facebook RSS

Seth Rogen y un nuevo parque temático de Disney

Vía Deadline por 30 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Según informa Deadline, Seth Rogen se encuentra actualmente en pleno desarrollo de una nueva película de Walt Disney Pictures basada en 'Figment', el pequeño dragón púrpura que durante mucho tiempo ha sido la mascota del parque temático Imagination Pavilion en Orlando. Rogen producirá la película a través de su propia compañía, Point Grey Productions.

Figment fue creado en 1983 por los imaginadores de Walt Disney, Tony Baxter y Steve Kirk. Descrita como la personificación del proceso de imaginación, la mascota hizo su debut en el pabellón Journey Into Imagination del Epcot Center. El personaje ya cuenta con dos cameos cinematográficos: 'Inside Out' en 2015 y 'Toy Story 4' en 2019.

El proyecto, todavía sin título definido, será escrito por Dan Hernandez y Benji Samit, conocidos principalmente por su trabajo en 'Detective Pikachu' y 'La familia Addams 2'. Junto a Rogen, la cinta será producida por sus socios en Point Grey, Evan Goldberg y James Weaver.

La cinta supondrá una nueva colaboración para Roger con Disney después de prestar su voz a Pumba en la película de 2019 de Jon Favreau, 'El Rey León' y más recientemente en la película de Disney+, 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores'. Además, está listo para volver a poner voz a Pumba en 'Mufasa: The Lion King'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas